Bienvenidos a Cristalblog

Ferrari se la juega a Fernando Alonso. Rosberg se lleva la pole.

 

Alonso en boxes

Cuando la lluvia aparece siempre hay lio en la pista. Menuda lotería que hemos visto hoy en Silverstone. Y menudo error de Ferrari y de Williams. Han mantenido en boxes  a sus pilotos hasta el último momento, les han montado los neumáticos de seco y ha empezado a llover. Se han quedado en el corte de la primera ronda. Alonso desde Mónaco 2010 no había estado tan atrás un sábado. Saldrá 17º.

 

Rosberg sábado

Hamilton sábadoPor delante Rosberg ha vuelto a manejar la presión como ha querido, se sacó una vuelta perfecta cuando ya no había más tiempo. Hamilton aflojó porque pensaba que no iba a mejorar y le volvió a sorprender su compañero. Rosberg en la pole y Hamilton sexto. Otro varapalo para las aspiraciones al título del piloto británico. Y mientras, Vettel se colaba segundo y Button tercero.

Veremos una buena carrera donde Alonso promete salir a por todos y al ataque.

 

 

Estas fueron sus declaraciones al final de la clasificación más movida de toda la temporada: “La lotería que nos ha tocado hoy ha sido para mal. Hemos puesto los neumáticos equivocados en el momento equivocado. Esta vez nos toca estar en la parte desafortunada. Tampoco nos estamos jugando el Mundial, así que salir 8º, 9º, 12º o 19º no nos cambia la vida. La previsión para mañana es parecida a la de hoy, puede que llueva y puede que este seco. Es una carrera para disfrutar y para salir al ataque. Salimos un poco tarde, una vuelta más tarde, en la vuelta de reconocimiento estaba ya lloviendo y decidimos seguir pero ya fue demasiado tarde. Sea en seco o en mojado, seguro que podemos ganar bastantes posiciones en carrera”.

 

 

0 0 0 0 0