Protocolo de seguridad covid-19
Medidas de distanciamiento
Medidas de higiene
Seguridad Laboral
Los vehículos De los clientes
Nos protegemos y te protegemos. Consulta todas las medidas de seguridad e higiene aquí
Nos protegemos y te protegemos.
Consulta todas las medidas de seguridad e higiene aquí

Reparación de lunas

¿Sabías que una pequeña fisura en el parabrisas de tu vehículo puede hacer que el cristal termine por agrietarse y romperse? Para evitar tener que sustituir la luna de tu automóvil por rotura es necesario actuar rápido.

reparación de lunas cristalbox

En los talleres de Cristalbox somos expertos en la reparación de parabrisas sin que tengas que preocuparte por los trámites con el seguro.

En Cristalbox reparamos piques, chinazos y pequeños golpes en parabrisas o lunas. Nuestros profesionales le asesorarán sobre la reparación y estudiarán el caso para determinar cuándo la reparación de parabrisas es segura o cuándo es necesario reemplazarlas.

Reservar cita para la reparación de lunas es sencillo. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, a través de nuestra APP en Android e iOS o utilizando nuestro formulario web.

¿Se puede detener una grieta en el parabrisas?

Puede detenerse una grieta en el parabrisas siempre y cuando se actúe cuanto antes. Un golpe menor que una moneda de dos euros puede arreglarse en menos de una hora, pero también puede rajar la luna si esperamos demasiado tiempo.

Por eso es importante contactar con nuestro call center en cuanto se detecte el golpe para que podamos reparar el parabrisas de tu vehículo a tiempo y así evitar la sustitución.

¿Podemos reparar todas las lunas?

La posibilidad de reparar una luna depende del tipo de golpe que haya recibido y del material. Habitualmente, los parabrisas o lunas delanteras están hechos de cristal laminado y sí pueden arreglarse. Si este no es el caso, como con muchas lunas laterales o traseras, es probable que haya que recurrir a la sustitución.

Los técnicos de Cristalbox le ayudarán a determinar los daños y a elegir la opción más segura a corto y largo plazo para su mayor seguridad al volante.

¿Cuánto pueden tardar?

La reparación de lunas en taller tarda habitualmente unos 30 minutos.

En Cristalbox siempre nos hemos esforzado por ofrecer un servicio rápido y completo, pero a menudo entran en juego otras variables como la carga de trabajo. Puede consultar sin compromiso poniéndose en contacto con nosotros. Cuando nuestros profesionales hagan un análisis de los desperfectos y certifiquen que el golpe puede repararse tardaremos lo menos posible en volver a poner su vehículo en circulación.

En Cristalbox nos hacemos cargo de todos los trámites con la compañía aseguradora

Tramitamos todo con el seguro

En Cristalbox nos hacemos cargo de todos los trámites con la compañía aseguradora para que no tenga que preocuparse ni antes ni después de la reparación de su parabrisas.

Lo único que tendrá que hacer es reservar cita en uno de nuestros talleres Cristalbox y nosotros gestionaremos todo el proceso con la compañía de su seguro.

¿Dónde puedo encontrar un taller para reparar la luna de mi vehículo?

Cristalbox es una empresa líder en el sector de la reparación y sustitución de lunas. Llevamos más de 25 años ofreciendo servicio en todo el territorio nacional.

Si necesita reparación de lunas puede encontrar el taller Cristalbox más cercano utilizando nuestro localizador.