ĀæSabĆas que una pequeƱa fisura en el parabrisas de tu vehĆculo puede hacer que el cristal termine por agrietarse y romperse? Para evitar tener que sustituir la luna de tu automóvil por rotura es necesario actuar rĆ”pido.
En los talleres de Cristalbox somos expertos en la reparación de parabrisas sin que tengas que preocuparte por los trÔmites con el seguro.
En Cristalbox reparamos piques, chinazos y pequeños golpes en parabrisas o lunas. Nuestros profesionales le asesorarÔn sobre la reparación y estudiarÔn el caso para determinar cuÔndo la reparación de parabrisas es segura o cuÔndo es necesario reemplazarlas.
Reservar cita para la reparación de lunas es sencillo. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, a través de nuestra APP en Android e iOS o utilizando nuestro formulario web.
Puede detenerse una grieta en el parabrisas siempre y cuando se actúe cuanto antes. Un golpe menor que una moneda de dos euros puede arreglarse en menos de una hora, pero también puede rajar la luna si esperamos demasiado tiempo.
Por eso es importante contactar con nuestro call center en cuanto se detecte el golpe para que podamos reparar el parabrisas de tu vehĆculo a tiempo y asĆ evitar la sustitución.
La posibilidad de reparar una luna depende del tipo de golpe que haya recibido y del material. Habitualmente, los parabrisas o lunas delanteras estÔn hechos de cristal laminado y sà pueden arreglarse. Si este no es el caso, como con muchas lunas laterales o traseras, es probable que haya que recurrir a la sustitución.
Los técnicos de Cristalbox le ayudarÔn a determinar los daños y a elegir la opción mÔs segura a corto y largo plazo para su mayor seguridad al volante.
La reparación de lunas en taller tarda habitualmente unos 30 minutos.
En Cristalbox siempre nos hemos esforzado por ofrecer un servicio rĆ”pido y completo, pero a menudo entran en juego otras variables como la carga de trabajo. Puede consultar sin compromiso poniĆ©ndose en contacto con nosotros. Cuando nuestros profesionales hagan un anĆ”lisis de los desperfectos y certifiquen que el golpe puede repararse tardaremos lo menos posible en volver a poner su vehĆculo en circulación.
En Cristalbox nos hacemos cargo de todos los trĆ”mites con la compaƱĆa aseguradora
En Cristalbox nos hacemos cargo de todos los trĆ”mites con la compaƱĆa aseguradora para que no tenga que preocuparse ni antes ni despuĆ©s de la reparación de su parabrisas.
Lo Ćŗnico que tendrĆ” que hacer es reservar cita en uno de nuestros talleres Cristalbox y nosotros gestionaremos todo el proceso con la compaƱĆa de su seguro.
Cristalbox es una empresa lĆder en el sector de la reparación y sustitución de lunas. Llevamos mĆ”s de 25 aƱos ofreciendo servicio en todo el territorio nacional.
Si necesita reparación de lunas puede encontrar el taller Cristalbox mÔs cercano utilizando nuestro localizador.