Te llamamos gratis 900 26 26 00 682 801 661

Llévate un taladro gratis con la reparación o sustitución de parabrisas

Gratis taladro atornillador de batería 12 V

En nuestros Centros Cristalbox queremos hacer algo especial por la campaña de navidad, por eso regalaremos un taladro de última generación con cada reparación o sustitución de parabrisas hasta agotar existencias. El invierno y las temperaturas frías son el peor periodo para unos cristales en mal estado. Un cambio brusco de temperatura puede hacer que ese pequeño golpe que llevamos meses arrastrando crezca y se convierta en un riesgo para nuestra seguridad y para la de los demás. 

Promoción especial por la reparación o sustitución del parabrisas

Cada Centro Cristalbox regalará a los clientes que soliciten el servicio de sustitución o reparación un taladro atornillador CBX® de última generación junto con un maletín. Funciona con batería, por lo que resulta especialmente práctico en situaciones de acceso más difícil al no depender de cables.

Para acceder a la promoción, será necesario registrarse en la APP oficial de Cristalbox que puede descargarse desde Google Play para Android o la App Store de Apple. Una vez abierta, bastará con registrarnos y aplicar el cupón especial de la promoción. Desde nuestra aplicación oficial podemos gestionar tu solicitud de reparación o sustitución de manera automática. Puedes pedir cita con tu Centro Cristalbox más cercano sin depender de llamadas telefónicas.

Realizamos todos los trámites con tu compañía aseguradora

Esta no es la única ventaja que ofrecemos en Cristalbox. También nos hacemos cargo de los trámites con la compañía aseguradora para que no tengas que preocuparte de nada.

Aprovecha esta ocasión y ponte en contacto tu Centro Cristalbox más cercano para la reparación o sustitución de la luna de tu vehículo. Recibirás el mejor servicio, nos encargaremos de las gestiones con tu seguro, y te llevarás de regalo este taladro atornillador CBX® junto con el maletín.

Promoción válida para servicios de reparación o sustitución de parabrisas realizados en Centros Cristalbox, previo registro en la APP de Cristalbox y recepción de cupón. Modelo del taladro atornillador con maletín similar al exhibido. Promoción válida hasta fin de existencias, 10.000 unidades. Promoción no válida para servicios realizados en unidad móvil. Términos y condiciones de la promoción.

Right Menu Icon