Bienvenidos a Cristalblog

Cristalbox, corazón deportivo

Cristalbox es una empresa dedicada al sector de la automoción y como tal ha estado vinculada a la competición de automovilismo deportivo a lo largo de su historia con iniciativas como la Baja Aragón, el Africa Race o la aventura de HRT F1 Team en Fórmula 1.

La competición deportiva siempre ha sido un laboratorio de pruebas para los fabricantes y en el caso de Cristalbox, se ha convertido en el laboratorio de desarrollo de los valores de la marca.

Atributos como precisión, rapidez, seguridad, resistencia… vienen marcados por la experiencia de la marca en competiciones deportivas tan exigentes como aquellas en las que la marca ha participado.

Desde el desarrollo de nuestro propio coche de rallies (fabricado íntegramente por nuestra empresa) hasta la colaboración con HRT Fórmula 1 Team, Cristalbox siempre ha encontrado en la competición un reto para elaborar áreas de evolución en sus servicios y en su estructura empresarial con el objetivo de progresar hacia entornos más exigentes.

RV RACING PRESS

El sueño que nos hizo rozar el cielo:

El punto álgido de ese compromiso con el deporte del automovilismo se alcanzó hace ya más de dos años, el 7 de mayo de 2012, cuando nuestra marca anunció la colaboración con el equipo español de Fórmula 1 HRT, en una iniciativa que mostró no sólo la vinculación con el automovilismo de nuestra marca, sino también la implicación en iniciativas relevantes de nuestra sociedad en entornos deportivos.

La aventura de Cristalbox se vio truncada con la desaparición del equipo español, aunque siempre quedará la implicación de la marca en esa iniciativa.

La pasión por los automóviles forma parte de los genes, del ADN, de nuestra marca y la competición refleja la esencia de los valores de Cristalbox: precisión, rapidez, seguridad, resistencia, fiabilidad…

En Cristalbox estábamos convencidos de la solidez del proyecto español, que hizo realidad el sueño de todos los aficionados; un equipo formado por un gran grupo de profesionales comprometidos con un sueño; el sueño de tener un equipo español en la categoría reina del automovilismo deportivo.

Dos años después, no queda nada de ese sueño, aunque queda el orgullo de haber impulsado un proyecto único en nuestra historia.

0 0 0 0 0